Bachillerato en 6 meses

Si te viste en la obligación de abandonar los estudios antes de terminar el Bachillerato, tienes que saber que puedes retomarlos en cualquier momento para conseguir el título. Por suerte, el sistema educativo permite estudiar fuera del itinerario normal, y nunca es tarde para los mayores de 18 años que quieren reengancharse.

Beneficios del título de Bachillerato

Son muchos los beneficios de tener el Bachillerato aprobado. Es posible que en tu trabajo actual te hayan solicitado cumplir con ese requisito, o que te hayan pedido hacer un curso para el que es necesario tener ese título.

También puede ser que te encuentres en situación de desempleo y quieras ampliar las posibilidades de que te contraten y así acceder a nuevas oportunidades. O si quieres acceder a estudios.

Cómo conseguirlo

El Bachillerato Online te permite una mayor flexibilidad, ya que te puedes organizar el tiempo como mejor te vaya, y compaginarlo con el trabajo.

Puedes acceder a la Plataforma

En cualquier de estos dispositivos.

Puedes leer tu material, subir tu tarea a la plataforma, ver tus calificaciones y mucho más.

Convenios

La Dirección General del Bachillerato (DGB) es una unidad administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), encargada de coordinar la educación que se imparte en el Bachillerato General, en los aspectos técnicos y pedagógicos.

Nuestro Certificado es un documento válido en la república mexicana y con el podrás continuar con tus estudios a nivel superior en cualquier carrera que desees ingresar.

Bachillerato General, Clave 15PBH3853L.

IDEA INSTITUTO DE EDUCACIÓN AVANZADA

IDEA es una institución educativa que está respaldada por la trayectoria del Instituto de Educación Avanzada IDEA, el cual cuenta con 33 años de experiencia en el sector y fue creado con el objetivo de proporcionar un nivel educativo innovador y de gran calidad que permita el desarrollo de competencias esenciales para el trabajo

Modelo educativo exitoso

Estudiar en línea te permite relacionarte con nuevas personas y forjar un estilo de vida que lleve a crecer profesionalmente, formar un negocio propio y ampliar oportunidades profesionales.

Al mantenerte actualizado como alumno, contribuyes al logro de mejores resultados dentro de las organizaciones, beneficiando tu desempeño laboral y facilitando el acceso a puestos de trabajo altamente competitivos.

Con el enfoque práctico de los conocimientos, se desarrolla un alto nivel de conciencia y pensamiento crítico mediante el uso de recursos para la toma de decisiones, dándole valor al perfil laboral y contribuyendo a la autorrealización.

La educación en línea es una modalidad de estudios a distancia que se desarrolla en entornos creados específicamente para dicho fin (un aula virtual), accesibles a través de una conexión a internet y que contienen las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Se le conoce también como educación virtual porque el estudiante no se encuentra en algún campus o centro educativo, sino que puede aprender desde su casa u oficina, además del hecho de no contar con un maestro de forma presencial y en ese mismo instante.

En los últimos años la educación online ha aumentado su utilización, pues a nivel mundial suman cientos las Universidades, Instituciones y Centros Educativos que utilizan Internet para ofrecer la oportunidad de cursar ya sea una carrera o un posgrado completo.

El formato de estudios 100% en línea, te permite acomodar en una agenda las horas de estudio, el desarrollo de tus actividades y la realización de tareas en la fecha y el horario de tu preferencia.